Mastering y Home studio

Saludos,


Mi primer articulo debe de ser un poco introductorio, así que comenzare por hablar un poco sobre mi
sección en la página.
Mi sección se centrara en la produccion y mastering dentro de los home estudios, todas las tecnicas, videos, noticias, entrevistas etc...

Comenzare mi primer articulo ablando y mostrando un de los home estudios del artista mas cotizados dentro de la musica de baile.




Este es el
home estudio de Richie hawting, una de las cosas de esta foto que mas me ha sorprendido, es la utilización de tres ordenadores para la composición de música, seguramente dos de ellos sean utilizados dentro de Logic y el tercero para las actuaciones en directo de este grande de la música electrónica, la sencillez de este home estudio me encanta, me gusta saber que grandes del estilo crean música con un equipo muy corriente, da a comprender que la calidad esta en el productor y no en el equipo usado.

En próximas actualizaciones nos centraremos en las composiciones y creaciones de los Home Studio y la técnica del Mastering, os esperamos aquí en Cienciasonido.

2 comentarios:

  Alex

19 junio, 2008

Bienvenido al club, espero que entre los tres que somos de momento hagamos de esto algo interesante. Un saludo

  M. Alonso

25 junio, 2008

El equipo sera corriente pero el acondicionamiento y me imagino que la acustica del estudio seran cojonudas. Muy interesante. No he visto muchos estudios de gente grande en la produccion de musica de baile. Casi igualito que el mio, jeje. Es broma. Un saludo