CIENCIASONIDO

Después de días y días (1 mes) fuera de juego, volvemos con CIENCIASONIDO y con más novedades y avances, permanecer a la espera tan solo unos días y tendréis novedades.
Por lo demás, me alegro de volver a veros!

Novedades
Cienciasonido ha incorporado mejoras y novedades para su rendimiento y dado a que se han encontrado casos de copia y distribución sin reconocimiento del autor, el mismo, se ha visto obligado a crear una licencia Creative Commons [Vea la licencia].


De ahora en adelante por obligación de la licencia, cualquier persona que quiera distribuir algo aquí mencionado y de propiedad del autor que reside en la licencia u otros autores colaboradores, deberá reconocer al autor del artículo y queda terminantemente prohibído usar el contenido para un fin comercial, así como tampoco se puede alterar ni modificar la información de esta página.

Nuevos colaboradores
Ampliamos nuestra página y tenemos nuvos colaboradores que contribuiran a la aportación de información, ellos son:

- Alex

- Grupo Vol (M. Alonso); Sección Parapsicología (Técnicas de grabación)

- Neural; Última incorporación, Sección Mastering & Home Studio

(Cerrando acuerdos de más colaboradores)

Re-Diseño
Por concluir con las remodelaciones podemos gozar del nuevo diseño a causa de que el anterior todo y ser un buen diseño y funcional muchos días y durante varias horas estaba fuera de servicio por razones que todavía desconocemos (quién entrara a menudo lo sabe) y en fin, este diseño se quedará durante una temporada en la versión de Cienciasonido 1.1.
Se ha incluido un Script modificador de tamaño del contenido web para facilitar a aquellos que lo necesiten aumentar la vista y una reorganización en cuanto a comentarios de los posts.

2 comentarios:

  Ismael

11 junio, 2008

Pues con este post queda inaugurado vuestro feed en mi agregador. ¡Bienvenidos de vuelta!

  F.Melero

12 junio, 2008

Perfecto ismael, como puedes observar tenemos cambios de diseño y incorporaciones en la plantilla, nos seguimos leyendo!