Día Mundial contra el ruido

Buenos días,
Aunque no tan buenos... Hoy Miércoles 16 de Abril se "celebra" el día mundial contra el ruido y la contaminación acústica.
En días como hoy se supone que se tendría que respetar la propuesta en cuestión, pero ¿podemos controlar la industria, los coches, la gente y todos los ruidos que están en nuestras calles y en nuestro día a día?

Hoy es un día para rendirnos tributo a nosotros mismos y a nuestra salud ya que toda esta contaminación acústica de la que se habla únicamente la produce el ser humano, es decir, la naturaleza no produce ruido sino sonido (véase post anterior referente al ruido).
No queda nada más que decir, simplemente que hace días que llevo dándole vueltas a la cabeza (sin tener presente que hoy era el día contra el ruido) en una propuesta y documento sobre la contaminación acústica.

No queda nada más que decir, simplemente añadir, que España es el segundo país más ruidoso del mundo y que para no sufrir consecuencias de ello, todos nos tenemos que concienciar y siempre que vayamos a realizar un trabajo de alto nivel sonoro tomar precauciones.

Silencio se ha dicho...


0 comentarios: