El Daltonismo

Muy buenas,
Hoy para muchos aún es fiesta y para otros muchos, toca trabajar. Bueno, hoy me voy a desviar un poco del sonido pero voy a mostraros algo interesante que me sucedió este verano cuando fui al oculista.
Mi sorpresa fue que al ir a una revisión me detectarón que soy daltónico y me sometieron a un tipo de test curiosos y que van a hacer comprobar si somos daltonicos o no.
En un origen el Daltonismo es una enfermedad que consiste en la imposibilidad de distinguir los colores.
Que no se distingan no quiere decir que no se perciban, aún así, llego a nombrar muchos colores de los objetos que nos envuelven.
Por si estais interesados voy a dejar una página en la que se muestran los tests
Por cierto, si soys capaces de ver un 42 en la imagen no os preocupeis.

Un saludo y felices fiestas a los que todavia las estais disfrutando. Mañana más sonido!

0 comentarios: